miércoles, 16 de septiembre de 2009

PUESTOS DE TRABAJO EN MONFRAGÜE

Os informamos de la convocatoria que FONAMA ha publicado en los días pasados para cubrir dos vacantes en el Parque Nacional de Monfragüe, para optar a ellas podeis mandar vuestro currículo por correo electrónico como se indica a continuación:

Dos Plazas para el Parque Nacional de Monfragüe de GPEX

MONITOR DE EDUCACIÓN AMBIENTAL:
Atención a las visitas de los centros de interpretación de la naturaleza y del parque. Diseño y puesta en marcha de programas y proyectos para la dinamización de los recursos del parque. actualización de contenidos didácticos, en puesto similar. experiencia laboral en educación ambiental. experiencia en atención al público. Conocimiento del parque nacional y de la reserva de la biosfera. Conocimientos sobre la flora y fauna extremeña, contrato: laboral temporal jornada: completa , horario: 40 horas semanales.
Datos de contacto:enviar curriculum a: enviar el currículum a la dirección de correo empleo@gpex y como asunto "002/monitor.fonama"

VIGILANTE AMBIENTAL
Localidad de ubicación del puesto: plasencia(cáceres)
Datos de contacto: enviar curriculum a la direccion de correo electrónico empleo@gpex.es como asunto 003/vigilante fonama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario